Carta de Amor al Covid19 dedicada a los enfermos Cap. 13

Capítulo 13

1-5-2020

Haz lo que te dé la gana.

 

Querido enfermo del Covid 19, anoche salió por primera vez a aplaudir al balcón, una vecina ya curada y es que ya se respira en este mes 5 la lógica del ojo del túnel.

Este paso es muy importante, junto que mañana ya podemos salir por el municipio a hacer deporte durante una hora.

Yo recuerdo de niña al comenzar el mes de mayo, era una gran fiesta. A la salida de la iglesia niñas y niños nos levantaban en un podio para cantarle a la Virgen, “venid y vamos todos con flores a María, con flores a María, que madre nuestra es. A mí mi mayor ilusión era poder llevarle flores a la Virgen de la huerta, nunca faltaba algún rosal florecido, mi madre era una gran cuidadora de flores, guardaba en sacos las patatas de los gladiolos y cada año volvía a plantarlos de mil colores en la huerta,  era una maravilla verla con tantos surcos de flores y los plantaba los gladiolos en este día, de la fiesta del trabajo y es que se sentía una gran agricultora y me enseño a amar y valorar las simientes.

Hoy para darle gracias por todos sus enseñanzas de agricultora, ayer puse en agua toda la noche a remojo semillas de perejil y etc, le cante a esas semilla con fuerza a la madre tierra con mi concha en el balcón a todos los Vecinos… Amada y bendita tierra, gran lucero del alba, danos tus bendiciones y recuérdanos quien somos. Los vecinos me grabaron cantando la canción a La Tierra, y todos unidos en aplausos para vosotros que sacáis lo mejor de nosotros mismos,..su marido decía:  “Es  Única Nela” la canción iba dedicada,a la vecina  que se curó del Covid19.

Esta mañana al levantar quise ser esa semilla, que ve la salida de este encarcelamiento y me metí a la bañera a hacer mis ejercicios abdominales como todos los días, pero hoy con la diferencia de ser esa semilla que tengo arre mojo y ponerlas entre trapo y trapo para que germinen en unos días, y  plantar las semillas ponerlas en esa misma Tierra.

Con mi amiga Carmen Arroyo que fallecida hace unos días, hablábamos y leíamos libros, de la conexión de la Semilla con La Tierra y el Sol y el universos, darle esa conciencia a la semilla antes de plantarla para así de esta manera, al alimentarnos lleva esa energía del Sol C, sus vitaminas tan necesarias, para el sistema inmunológico, importante para estos tiempo que van a venir,  se prevén  por nuestros modos de vivir en La Tierra, tan rápida y comidas no tan saludables, nuevas infecciones por virus. Aprenderemos de este confinamiento mucho y también a  cambiar nuestra agricultura.

Así la Tierra es agradecida como Planeta del sol y al Sol se enamora incondicionalmente de la Tierra porque nos ve desde Arriba y rige los 9 planetas.

Este 1 día de mayo fiesta del trabajador es mi fiesta, soy agricultora y hoy voy hacer lo que me dé la gana escribiendo lo que quiera.

Bebo un traguito de vino dulce, anoche también les cante a los vecinos la canción de: Al pobre Melitón, perejil don don, perejil don don, un viejo del lugar, jamás anís catar, pero cuando no le ven, se toma sin Quistar  una copa de Chinchón, y  aplausos para vosotros, estas cartas que tampoco existirían sin este confinamiento tan estricto.

Este mes de mayo comienzan en mi pueblo Badarán también  las fiestas de la cruz con caracoles, , pero sobre todo la que a mí me gustaba era las fiestas del pueblo de al lado Cordovín,  porque había unos días de descanso entre el desperguré y desniete, son trabajos que requiere la viña y los más pequeños de la casa también cooperábamos y solía coincidir para el 10 de mayo  fiesta de San Cristóbal unos días de descanso para dejar crecer más los nietos de los sarmientos de las viñas.

Con este comienzo de mes, siento como la Crisálida se va abriendo como una lucecita y vamos a salir libres mariposas, amándonos más unos a otros. A las Semillas les envío esta vibración con estos rezos que repito constantemente a modo de meditación:

Yo soy Armonia

Yo estoy en armonía

Yo soy armonía

Yo soy la paz

Yo estoy en la paz

Yo siento la paz

Yo estoy en equilibrio

Yo soy el equilibrio

Yo siento el equilibrio, todo está bien en la semillas que voy a plantar.

Esta es la conciencia que va a tomar las semillas, para una mejor vida saludable en la alimentación Saludable, saluz….Sal Luz, de mi ser  y expande en la semilla la conciencia al mundo para que sea este un mundo de Amor y Paz como decía Jesús en su primer mandamiento Nuevo os doy:- que os améis los unos a los otros como yo os Amé.

Puedes ver el arte que realizo en www.nelaescalera.com

Puedes contestarme en la web. de la página y te envió de regalo mi libro – Cepas con corazón, vino con alma.

Recupérate pronto.

Nela Escalera. (Artista Creativa de la Nueva Conciencia)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1-5-2020

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

veinte − 14 =