Cartas a enfermos Covid19 Capítulo 14

Finca Museo Virtual.

 

Capítulo 14/

Carta 16-5-2020 dedicada a los enfermos del Covid 19

Esta carta es para tí, enfermo del covid19. Ayer día de la Fiesta de San Isidro, quise celebrar mí día, fiesta del agricultor,

en esta desescalada nº1 pude ir a Badarán, después de tantos días de confinamiento, salir a celebrar la misa a mi pueblo A SAN ISIDRO Y EN SU NOVENA, SE CANTA LA CANCIÓN:

y

sentir el espíritu de  San Isidro Labrador:

que oír misa quería

y

en el Cielo

y

Celebrada la contemplaba.

En la puerta de entrada del templo, nos echaron un gel a las manos y pasabas a unas alfombras a limpiarte los pies, parecía como Jesús cuando lavaba los pies a los apóstoles, y Pilatos se lavaba las manos, seguí caminando por la entrada  y estaban precintados las filas impares de los bancos, pero llegue al lugar que tengo por costumbre sentarme,  donde está la hornacina de la Virgen de Valvanera y me senté.

No nos dimos la paz con las manos, sino inclinando la cabeza, vi a mis familiares y mis amigas de la niñez  y conocidos del pueblo como una gran familia con nuestras mascarillas y guantes nos saludábamos con ese cariño del espíritu de vernos,  después de tantas muertes de familiares y amigos sin poder acompañar en los funerales a tantos mayores ya de edad, que han fallecidos estos días. ( en el wuasart de mis quintos señalaron que era un no parar de muertes), pero muy queridos a todos y solos en esos momentos. Se percibía como sonaban en el aire ese cánticos y la música del  corazón de vernos como hermanos, sentidos unidos por las miradas de amor de nuestros ojos; más que nunca pude sentir esa unión del espíritu,  que nos une entre  las filas de bancos precintados y comulgué como si fuera mi primera comunión con guantes y una cierta confianza de un nuevo renacer de un Mundo Nuevo volvía a nacer.

Comí con mi hermano y visité los Campos. Llegué caminando al polígono 3 parcela 407 y observe su forma, me venía su superficie, su área como la membrana de algo antiguo, la busqué la parcela en VisorSINPAC el polígono y número para ver que me parecía la forma del terreno y Observe las cebadas como van creciendo sus espigas, más adelantadas que el trigo, por ello se puedes apreciar en la lejanía del campo la diferencia de la cebada y el trigo y las viñas con sus uvas naciendo, y otras en flor, llena el aroma perfumado del campo en primavera.

Concebí un abrazo sentido de la Tierra y de la vida, de agradecimiento por la consciencia de apreciar la nueva vida en la tierra y  me detuve en observar la forma de la Forma de la finca se asemeja a  un cuerno de toro, como si el mismo Tauro desde el cielo guiase la entrada a la parcela/templo.

Imagine su entrada a la finca-templo Mueo Virtual por el lugar más estrecho de la parcela,  que coincide con el camino viniendo de Badarán, donde lavar las manos y limpiar los pies y seguir por el camino Vecinal como aquél que va observando  las filas de bancos precintados hasta llegar al final donde toma asiento como su lugar: El Museo que apuesta:  «La Tierra Quiere que se le Ame Delante de Ella.»

Al dirigirme a ti Enferma del Covid19, me hace sentir bien el contarte cosas Novedosas para el Mundo entero. Es mi deseo Crear algo de la Nada para ti que te encuentras mal y no puedes respirar bien.

Yo soy una chispa divina muy pequeñita casi no me veo y inmadura todavía, como ese tomate diminuto casi no se vehía, observando con mi nieto en la huerta como  nacía debajo de la flor, o como esa gota salada de mar que por ser una gota pertenece al océano, como decia Santa Teresa de Jesús, «oceano le echaria de menos» . Yo Soy Dios También, y deseo crear algo Nuevo para cambiar al Nuevo Mundo que estamos comenzando después de este Covid19.

Los Artistas en estos tiempos no podemos exponer, somos también perjudicados por esté Covid 19.  Crear el Museo y exposiciones dentro del Museo Virtual es una oportunidad novedosa para irnos uniendo los humanos y los continentes en el Mundo. No somos grupos somos humanos y no somos continentes somos La Tierra el Mundo como Planeta y  la únión hace la fuerza para vencer, avanzando nuestra consciencia como humanos entre los Nuevos Creadores de la Conciencia Artística .

Museo virtual en homenaje a los fallecidos del covid19. María Nelia Escalera Manzanares creación con consciencia del Museo la Hermandad de los creadores del misterio. Se pueden ir uniendo otros Artistas con sus obras acoplándonos nuestras creaciones a su construcción Virtual.

A la terminación del Museo los beneficios humanitarios irán destinados a  concienciar el Amor y cuidar a la Tierra, nuestro planeta principalmente a los  niños  por la investigación de vivir en un paraíso mas humano como La tierra.

Descripción de la obra:

Técnica;  Vidrieras  de Colores del templo de la finca Virtual desde la Tierra misma en el polígono 3, parcela 407

Medidas de las Vidrieras es de 5m x3m cada una

Orientacion de las vidrieras al sol, utilizando al Sol como el reflejo de colores  se expanda  su luminosidad de N:E  a N:O y los visitantes paseando por el camino Vecinal pueden contemplar su resplandor en la Naturaleza como un acto de Gratitud a la Madre Tierra con el Sol.

Lugar de Ubicación de las Vidrieras; Alrededor del perimetro de la parcela

¿Porqué he elegido este lugar para el Museo Virtual?

1° lugar donde nací, en Badarán. La Rioja, España

2° la ubicación del Museo por los Números del polígono 3 y los números de la Parcela 407.

El polígono/número 3 es el Mismo Padre, hijo y espíritu Santo en uno, yo también soy Dios,  y nací el día 3  la Tierra ocupa el lugar 3 dentro de los planetas, Bioligizando al número de la parcela 407.

El número (4 )los Valores del pasado antes del Covid19 y después del Covid19, el Pasado como combustible para un mejor Futuro, de este prefijo España 34 van Ordenando seguidores, seguido del número » 0″ el Vacío la inexistencia, la Nada de donde el Espíritu Santo sacará la Verdad.

La primera exposición Virtual  en el Museo «7 » coherente y cohesivo con todos los elementos del Universo. Esta primera Obra está Inspirada en Mar Chagall contemplando la obra en el Museo de Berlín con el Título: «Moisés Ordena Seguidores».

La preparación de la Obra, en  videos y fotos para la Exposición en el Museo la iré subiendo a Las Redes Sociales Digital, Interconectados por el Aire en la exposición del Museo, en este tiempo presente donde hay que Crear, Inventar, dar rienda suelta a la imaginación para ilusionarnos y ilusionar a los demás y hacer de la vida un Mundo Nuevo de Amor en 1fase de Desescalada en España.

La obra está dedicada a los difuntos y enfermos por Covid 19, al día de hoy 16 Mayo bajando el índice de fallecidos, esto nos hace valorar nuestros logros del confinamiento sin salir de casa, hemos tenido tiempo para estar con nuestro espíritu y dialogar con nosotros mismos, para crear un Mundo donde cada uno cuidemos de nuestra Tierra, ella es nuestra madre, nos da de comer, nos mantiene en el universo y agradece al Sol con este Arte en el Museo de La Tierra, que ILUMINA y da Vida al Planeta como mecanismos interdimensionales el arte con la Mente. Espero disfrutéis de la obra. www.nelaescalera.com

Este Museo Virtual va dedicado a vosotros enfermos del covid19, Os doy las gracias porque hoy fiesta del Museo, el espíritu Santo me ha dado buena idea para alegraros  el corazón, a surgido de la nada la creación consciente del Museo virtual y se podrá visitar Dios mediante, un día en la Tierra de Badarán polígono 3, parcela 407  y sus beneficios sean destinados a los niños y mayores  a tomar consciencia de lo beneficioso de la investigación por el medio ambiente para crear un Mundo Maravilloso, saludable, sin destruir la tierra, donde vivir el Mundo entero. Espero que os gusten las ideas que me inspiráis cada día. www.nelaescalera.com

Algo muy importante dar la oportunidad  a otros artistas a que participen para la construcción del Museo Virtual si es su deseo y se  comuniquen conmigo desde  el correo de la  web. Tenemos que dejar de lado el espíritu que nos aleja unos de otros y utilizarlo para beneficio del conjunto, como estamos aprendiendo ahora, llevar la mascarilla al salir a la calle es en beneficio del otro, para no contagiar  ser aiomático y  para fortalecernos en la Unidad todos somos uno con el espíritu.

-El domingo como dignamente os merecéis aplaudiremos desde nuestros balcones por el cierre de los aplausos en las ventanas, significa una Agradecimiento  conjunto a vuestro trabajo, buen hacer y buen corazón al personal  sanitario.  Os doy las Gracias  porque me haceís sentirme especial  a modo de  aplauso le pongo color  por vuestra inspiración, soís mi Musa en el Amor  y para  vosotros este Museo  Virtual de Vidrieras de Colores dedicado a los fallecidos y en especial a los  mayores, ellos que han conocido y vivido los cambios de conciencia, desde no conocer el avión  por ejemplo;  su adaptabilidad a los Cambios Nuevos hasta viajar en èl, son los pioneros  Y  AGRADECIMIENTO VIRTUAL. EN LOS APLAUSOS FINALES DESDE NUESTRAS VENTANAS, A MODO DE BROCHE DE ORO EL MUSEO VIRTUAL EN LA TIERRA, En homenaje a los fallecidos por el covid 19, LA TIERRA QUIERE QUE SE LE AME DELANTE DE ELLA.

www.nelaescalera.com/libro podéis ver mi libro “Cepas con corazón, vino con alma” o también en

https://www.amazon.es/dp/840910198X/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_su2QCbZ7AE55H

si estáis interesados en el correo de la web dejarme un comentario y os envío el libro de Regalo. https://youtu.be/2G3VBqHufwM

Abrazos

Maria Nelia Escalera

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × uno =