«Cartas de Amor al coronarirus» dedicado a los enfermos. capítulo 3 25-3-2020

20200325_225452[1]

Carta a los enfermos del coronavirus.

Capítulo 3

25 de marzo 2020 .

Cartas a todos los que de alguna manera estamos velando a los que han fallecido junto con sus familiares y amigos todos, les voy dedicando la obra mientras la voy creando.

 

¡Estimado coronavirus!, vamos a utilizar una pequeña pedagogía, para meditar y vivir la palabra, decirte que estos días de cuarentena, las estoy viviendo como si tú fueras el mismísimo “demonio”, el que le tentó a Jesús en el desierto, estando solo como nosotros en soledad.

Al comenzar esta pedagogía, me viene muy bien tener el alma vacía frente a ti, como te dijo Jesús: “Apártate, de mí Satanás, Piensas como los Hombres pero no como Dios”.

Es una manera de estar abierta, tranquila, sin ansiedad, serenamente, expectante, pues el Señor es  el que viene en su Palabra, a tu encuentro.

Una vez escogido el texto, “Apártate de mí Satanás, Piensas como los Hombres pero no como Dios” y después de invocar al Espíritu Santo,  leo un poema al azar del libro” Cepas con corazón Vino con Alma” 

Titulo del Poema:

Revelación

Caminas por tus sueños

Observando el colorido,

Observas la luz,

Y es una alabanza a la noche,

Miro la noche y te muestra tu rostro

Imploro: ¡Quiero Ser Generosa¡

“El Cielo me responde”:

Mira en la noche

El dinero es Amor

¡Págale con un corazón de Plata!

 

     Haz una lectura rezada del poema, muy lenta, con pausas frecuentes, pensando que Dios te está hablando a ti., en este momento, con estas palabras que estás leyendo.

Tiene que ser una lectura desinteresada, sin buscar utilidad alguna, como solución a tus problemas o traumas o al virus demonio ese de la corona…. El Señor se manifestará libremente según sus designios para que veamos la compasión que hay en el mundo estos días del coronavirus,  las naciones, más unidas que nunca, países lejanos como China, ellos nos traen el material sanitario que necesitamos.

¿Qué me está queriendo decir este coronavirus? con esta situación novedosa de otra forma de ver el mundo?, ayudándonos unos a otros.

Los sanitarios alguno mueren héroes, implorándonos que nos quedemos en  casa, para salvar nuestras vidas. Las  Fabricas, Ibex se hacen solidarios aportando material y los empresarios todos a Una, los agricultores demandan trabajadores para nuestro sustento, el cuerpo de seguridad nos cuida, que también están algunos dando positivo. Todos con compasión, unidos contra el Coronavirus, ayudándonos unos a otros.

Así observando vuestra valía,

Me dais la valentía de escribiros al alma,

de Espíritu a Espíritu,

de mi luz a vuestra luz,

Porque me siento uno de vosotros mis hermanos

y

os quiero estoy con vosotros,

desde el otro lado del Cielo

Nela Escalera

www.nelaescalera.com

(Artista creativa de la nueva conciencia)https://www.amazon.es/dp/840910198X/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_su2QCbZ7AE55H

En este enlace puedes ver mi libro si te gusta me respondes por el correo de la web y te lo envío de regalo.

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecinueve + 16 =