Cartas de Amor al coronavirus dedicada a los enfermos y fallecidos 5-4-2020 Cp.7-8

20200403_132626[1]

Carta a los enfermos del coronavirus, soy Artista, Nela Escalera, pongo a tu disposición mi hacer, para acompañarte dedicándote mi tiempo creando autorretratos.

 

Capítulo 7

4-4-2020

Un gran portal se abre en el cielo 4-4-4

Estado de Gracia

Eso es un premio de Arte Contemporaneo en el Mundo entero, pues por algo ha servido si aprendemos a reflexionar

Capítulo 8

5-4-2020

Abriendo portales de luz

Hoy Domingo de Ramos, esta carta es para vosotros enfermos, y también para los que acaban de fallecer. Jesús en la cruz dijo: “Padre porque me has abandonado” ¡Que solo se tuvo que sentir para llega a decir estas palabras!, sus amigos hasta los apóstoles le negaron, así éramos nosotros antes del coronavirus.Un alto en la historia,  yo le dirían A.C  y  D.C Después del coronavirus, Ahora los que están muriendo como Jesús, saben que estamos a su lado, que nos tienen al mundo entero velando y meditando y rezando por ellos desde nuestras casas. Hoy en la misa desde el Vaticano dijo el Papa, que era el día mundial del deporte a los Jóvenes pero están manifestándose en sus hogares, como si estuvieran delante de la Cruz de Jesús, diciéndole resucitaste a Lázaro, que Grande Tiene que ser Dios, para que resucite hasta los Muertos. Así también nosotros estamos con vosotros, nos estamos humanizando día a día, intuimos y tenemos atisbos de un Mundo Nuevo de Gloria que ya lo estamos creando, ahora estamos aprendiendo a Ser los Creadores Galácticos de un Mundo Nuevo, desde el planeta  Marte…aMarte envía a La Tierra mensajes en Morse…Ámate

Y

D.C Después del coronavirus

Un nuevo testamento de amor a nosotros mismos

Una nueva Mente

Y

Diferenciar bien de la Mentalidad.

La mentalidad era como pensábamos Antes del coronavirus en la Tierra. Ahora D.C después del coronavirus reinara en La Tierra, en todo el mundo, entre los humanos Amor, verdad, sacrificio, perdón, salvación…todo lo bueno desde una órbita hiperespacial abriendo portales al Amor, para despachar cuanto antes al coronavirus….sois héroes de la Nueva Humanidad los Capitanes y Capitanas Generales de Un Estado de Gracia Espacial con el Creador.Tierra y Cielo con conexión

En estos momentos me han dado la noticia, un familiar ha fallecido, así no podemos despedirnos en familia, ni vernos, ni acompañarnos, todo va en soledad con nosotros mismos  y velando con nuestras meditaciones y rezos por todos. Me enseñaste a Perdonar con una Mente Nueva, cada uno aprendemos a respetar como es el otro, es nuestro espejo en una parte dentro de mi Alma.

Hoy domingo de Ramos Jesús entro triunfante en un borrico, en la ciudad donde le salieron con palmas, Jesús sabía que desde que resucito a su amigo Lázaro iba a morir.

Pero lo hacía consciente, se entregaba por Amor a la Humanidad. Así como vosotros Héroes del coronavirus os dedico esta carta de Amor.

Este libro puedes mirar el enlace y si te gusta me contestas  arteterapianelaescalera@gmail.com o por la web. para enviártelo de regalo.

https://www.amazon.es/dp/840910198X/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_su2QCbZ7AE55H

Nela Escalera

www.nelaescalera.com/bloc

(artista creativa de la Nueva Conciencia)

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciseis − catorce =