Cartas de Amor al coronavirus, dedicada a los enfermos. cap. 11

20-12-16 Abuela y Nieto de 24 mese

Capítulo 11

13-4-2020

A ti enfermo del coronavirus. Hoy lunes Santo, te deseo una feliz Pascua. Hoy es un día especial Jesús resucitó. “Pascua” significa resurrección de Jesús, festividad religiosa que se celebra en la primera luna llena de primavera.

Un cambio o paso de la muerte a la vida, Jesús el primero en resucitar y nos dice “No temías yo vencí al mundo”

Al escribirte esta carta  y pensar en ti, enfermo del coronavirus, un sentimiento que me inspira escribirte. “Cambio de Mentalidad” Eres como pascua, paso o cambio de mentalidad  del pasado, ahora Otra Mente. Antes una educación de competencia, donde las carreras ser más que él otro, se convertían  por la Escala de Valores entre las personas “por clase social” yo soy….. por ejemplo, abogado y tu agricultor@. , está estancada.

Ahora con esta encerramiento y aislamiento sin ver a nuestras familias, amigos con una España en alerta, por el coronavirus en nuestras casas, sentimos un Cambio de mentalidad a una Mente Abierta al Valor del espíritu, nos habéis enseñado una Nueva Educación sin competencia, como Base, Peana, Pilar, Fundamento, Apoyo, sustento como alimento a nuestro espíritu y alma, en unir carreras y estudiar con inspiraciones, para ayudarnos unos a otros al servicio de la humanidad.

Técnica en Óleo
Si el retrato de tú música anhelas
Siente en la obra
Esa candidez de paz
De la música del viento
Al sonar ese instrumento
Cuan sonido del alma amiga,
Retrata el momento
Es el mejor
De ese instante mágico
Es la obra de la vida
La que camina tus sueños
Si eres de música hecho,
Siente el arte
Del aquí ahora
Mientras
Realizas la música de tu sueño

Ayer vi una película en Netflix, “El niño que domó el viento”, un niño de 13 años, se inspira en un libro de ciencias para construir una turbina de viento y salvar de la hambruna a su pueblo en Malawi. Basada en hechos reales

Al escribirte esta carta, enferma del coronavirus siento un cambio, me inspiras, infundes es mí, un cambio de esa mentalidad caduca, casi hasta nos hace llorar de esa razón, que una persona es mas valios@ que otra por sus carreras, una limpiadora de hospital es menos que un Ingeniero por ejemplo?.  La trabajadora que acude a limpiar  tu habitación la ves todos los días en su trabajo, l@ ves cada mañana, ella está a tu lado de asistente, como decía mi padre que estaba para el general. El servicio sanitario y sus enfermeras y limpiadoras, sois valientes, sin miedo de  contagios, porque el espíritu del que todos somos uno, sabe de vuestra fe, una fe de hierro como elemento de la tierra Fe.

La letra “F” el 6,  ocupa el lugar sexto  del  abecedario y la letra “E”  el 5 ocupa el quinto lugar del abecedario. El número 65.  El número 6 cuántico, va en primer lugar porque nos está indicando que ya no sirve después del coronavirus tener esa mentalidad, sino invertir los términos una nueva “Mente lógica” que nos indica el número 5, que es donde se está formando esta nueva conciencia molecular, que estos días de cuarentena lo vamos respirando el oxigeno con mucha dificultad, ya ves, como te esta constando respirar, y hace falta respiradores para que los pulmones se oxigenen mejor.

Pero lo hacéis personal sanitario del coronavirus, y vuestra entregas valiente nos hace pensar sobre la Nueva Humanidad como ese niño de 13 años, “El niño que domó el viento”, se inspira en un libro de ciencias de la salud para construir una turbina de viento y salvar de la hambruna a su pueblo en Malawi.

En este Mundo nuevo que estamos construyendo porque nos estáis haciendo quiasmo 65,56 si a cada uno se le paga por su servicio a la humanidad, vuelve a él mismo su servicio, y así pasito a pasito como dice la canción resistiré para seguir viviendo, soy como él junto pero siempre queda en pie.

Yo soy la resurrección y la vida de todo bien, somos nosotros los que resonamos hoy lunes santo de pascua de resurrección a la vida de toda perfección en el mundo en cumplimiento del plan divino sobre La Tierra. Yo soy la resurrección y la vida de mi eterna juventud y belleza perfecta vista y oído.

Yo soy la resurrección y la vida, dentro de mí conciencia molecular y mi provisión ilimitada del dinero para todos en la tierra, y con esta Nueva mente creamos esa Turbina para sacar el agua viva aprovechando hasta el dinamo de la bicicleta del padre de la película “EL niño que domó al viento”  para que desaparezca el hambre en el mundo y nos inspiramos en el libro de Amor al  coronavirus como el niño que se inspiró en el libro de ciencias y salvar de la hambruna a su pueblo en Malawi y al mundo entero del virus. Basada en hechos reales.

Te doy las gracias enfermo del coronavirus por lo que me has inspirado, mi musa para crear esta carta. Sin vosotros y quien este leyendo esta carta no hubiera sido posible, va dedicada de mi corazón y espíritu a ti como un mundo nuevo, a cada uno se le paga por su servicio a la humanidad, vuelve a el mismo su servicio.

Gracias por este Nuevo Amanecer a este Mundo Nuevo maravilloso donde a gozar y sacar placer de vivir en un paraíso de estado de Gloria que entre todos estamos creando

Y

Os aplaudimos cada día desde nuestras casas por las ventanas cantándoos “Resistiré”, sois los creadores de una Nueva conciencia en el mundo, enviamos desde nuestras meditaciones mucha iluminación para nuestros gobernantes para que Dios les proporcione en las decisiones la Gracia Divina y Todo Bien  para las personas y la madre Tierra que tanto necesita Cuidarla, ella  nos da de comer y nos acoge con sus rayitos de Sol.

Os dejo un enlace de un libro mío https://www.amazon.es/dp/840910198X/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_su2QCbZ7AE55H

Y si te gusta en el correo de la web www.nelaescalera.com puedes dejarme el mensaje para enviarte el libro de regalo a los enfermos del coronavirus.

Maria Nelia Escalera.

Artista creativa de la nueva conciencia, os dedico esta carta y sus pinturas a ti enfermo del coronavirus, bajo la gracia y de manera perfecta para el bien de la humanidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho − 5 =