Cartas de Amor al Coronavirus, dedicada a los enfermos y a los fallecidos 31-3-2020 capítulo 5

20200331_135949[1]

 Carta anónima a  los enfermos del coronavirus

Capítulo 5

31-3-2020

El espítitu de amor del Autorretrato que os de la Paz, a los enfermos y difuntos del coronavirus.

día 28 Circuitos el cielo y la tierra se comunican con nosotros y Orión esta presente en la Obra como la galaxia. Esta obra esta creada para enviar amor a los enfermos y a los que han fallecido. Cada día salgo a aplaudir con los vecinos a las ventanas en forma de oración por los Sanitarios. Al salir aplaudir y enfrente en el cielo está Orión por ello, en la obra forma la principal parte como puerta del cinturion de orión situado en la parte que une la cabeza y el tronco. Esta tambien representado los 4 puntos cardinales en cada estrella de Orión , es un Acompañañiento que el cielo y la tierra y nuestros hermanos galacticos y ángeles del cielo nos están ayudando a todos..

Buenos días a los enfermos y los familiares hoy os dedico pintado este autorretrato,

Te escribo a ti y te cuento que hoy amaneció nevando en muchos pueblos de La Rioja, ayer estuve al sol y pensaba como  iba a Crearte  un Autorretrato, que era lo más importante que mi Mente podría comunicarte para que tuvieras sentimientos bellos. Los autorretratos,  me parece muy acertado para estas cartas que te envío, para conectar nuestros espíritus de amor, si Amor en “Estado de Gracia” nos estáis haciendo participes de un “Estado de Gracia especial” y  también por los que han falleciendo.

Me recordáis a mi Padre, que cuando iba a morir lo que más feliz y estado de gracia era…. Para él,   “El Agradecimiento” le brillaban los ojos al decirlo, como una gran Meta Conseguida en El. “Que cuantas personas le querían”, ¡como había él, haber llegado a tanto!.

Y lloraba de emoción, así os siento ahora mis queridos difuntos felices y contentos…y en estado de gracia, cuando os vais marchando  ¿Cómo habéis hecho vosotros tanto?

Que los servicios sanitarios, os cuiden hasta dar la vida por vosotros, y salgamos a aplaudiros todos los días a los balcones cantándoos ..”Resistiré” nosotros hemos puesto altavoces

Y

Los  agricultores y ganaderos, rezan para que la gente de las ciudades, venga a plantar y recoger los frutos a La Tierra, cerezas, melocotones, esos, tomates, pimientos, calabacines, alcachofas que tanto les gustan, porque ya no vienen los de afuera, somos nosotros los que tenemos que comer lo primero….COMER  la supervivencia, los prehistóricos ya lo sabían Inventaron la agricultura, así de esa manera No tendrían que mendigar a otras Naciones o lugares en la trashumancia. El pasado es el combustible para un mejor Futuro, si no tienen experiencia los de la capital,  “la humidad salva la vida para poder comer”. Las naciones que ya lo han pasado, que ya tienen experiencia porque son, los más desfavorecidos de la sociedad hasta antes del coronavirus. No  les importa trabajar el Campo, porque saben que ella es el mismo polvo, que nosotros, un día como vosotros, los que os estáis muriendo en estos momentos en todo el mundo, nos estáis enseñando a ser agricultores porque (ellos-vosotros) son los que saben y tienen la sabiduría, porque esperan la cosecha al sembrarla.

Vosotros que esperáis ir a otro Estado de Gracia

Y

Nos estáis ayudando cambiar a una nueva conciencia

Y

Vosotros familiares aceptáis la voluntad de Dios. Los Héroes que frente a la batalla del amor, os ofrecéis los sanitarios, como mártires ” Estos cambios de nuestra consciencia en el contexto del día a día, son los primeros atisbos que hay que comenzar a ver en este Nuevo Mundo que ya hemos comenzado, con Amor a ese Dios que nos Creo, almas de Luz a su imagen y semejanza…..

“Qué bien se está aquí”

Es el Autorretrato con el título. Estado de Gracia, que me habéis inspirado pensado en los fallecidos los que os vais marchando, sois reflejo de mí misma luz, con sabiduría esperamos esa cosecha de un Mundo Nuevo Maravilloso, Porque? somos maestros, en la paciencia, con los agricultores, que esperan  la cosecha al sembrarla. Os acompaño en el sentimiento con mucho cariño.

www.nelaescalera.com

(artista creativa de la nueva consciencia)

En este enlace puedes ve mi libro y si te gusta, desde mi web o desde arteterapianelaescalera@gmail.com  envíame un correo y te lo regalo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

13 − 9 =