Invitación Exposición Pintura y Poesía. Arte-Terapia Biologizando el Arte de SanArte ( es ArteDar, Darte a tí y al Otro)

Paciencia una buena Actitud.

Nela Escalera. Exposición de Pintura y Poesía del 4 al 19 de mayo 2018. De 6,30 a 9h Ibercaja, c/ San Antón, 3 Logroño (La Rioja- España.)

 Por la presente Es un Honor y Placer Invitar a mis Amigos, instituciones y medios de comunicación a la Exposición.

 

 

Título: Biologizando el Arte de SanArte con Arte-Terapia.

( es ArteDar , Darte a Ti,  y al otro)

Nela Escalera Manzanares

Me presento como Artista Riojana de Badarán, La Rioja, España, Maria  Nelia Escalera Manzanares, con más de 25 años dedicada a la Creación de Arte, tanto en Pintura, escultura y más de 25 libros escritos, dos de ellos publicados. Me Avalan un gran badajee de exposiciones tanto Nacionales Madrid, Barcelona como Internacionales Frankfurt, México, Ucrania, Bolonia, Citta Avelino (Italia) Bélgica de un largo  etc.

Otorgándome un premio en Italia  Citta Avelino  por  “Meritos Artísticos” con la obra Volar.

En la Actualidad Estoy Creando una Obra muy Innovadora  que me Gustaría dar a conocer “Arte Terapia para el Alma” Biologizando el Arte de SanArte. diseño que vemos y esto es (  El Arte, de Darte la Posibilidad de Despertar al Compartir con el Otro), el Potencial Despierta y  valerse del Arte para un mejor Conocimiento  de Uno Mismo  en Beneficio Reciproco para los Demás.

 

 

 

Este Arte que una muestra de 31 obra se refleja en esta Exposición, con el Título Arte-Terapia para el Alma, “Biologizando el Arte de SanArte”,  es Novedoso porque utiliza técnicas de colectividad al crear junto con los demás, técnicas que he sido Invitada y Becada en México, las cuales he practicado y han sido Expuestas la Muestra en el Museo Antropológico, con una Gran difusión y Éxito en afluencia de público y también en los medios de comunicación, radio, prensa, TV . En esta Exposición  lo he investigado y puesto en práctica creando la obra junto con mi nieto, de corta edad.

Al crear la obra, Permitirnos cambiar es un Arte que se va viendo mientras se va creando en la lienzo, porque arreglamos nuestros pensamientos conforme los observo y los voy minimizando, el alumno (en este caso el Artista ó el que observa la obra),  no se va desfasar cuando va creando o observando, porque en poco tiempo logra mucho, porque puede procesar muchos más datos con el compañero lo que hace Él (garabatos) sigue como un Todo y la Nada.

Se tiende a un montón de estímulos todos juntos, lo más variado posible que se vayan creando con más variedad que contenga más lógica en la obra y lo ponga en el cuadro y empezar a Auto concebirse con esos parámetros de pensamiento.

No va ver dudas mientras se está creando o observando  la obra de un bienestar profundo, porque al estar conectado no puede darse un deterioro porque se va renovando y reconfigurando continuamente, el proceso de envejecimiento se va desechando, en este proceso incluso, va bien para observarse, en el pensamiento, se va asimilando la conexión interdimensional.

Permitirnos cambiar es un Arte que se va viendo mientras se va creando en la obra, porque arreglamos nuestros pensamientos conforme los observo y los voy minimizando, el alumno no se va desfasar cuando va creando porque en poco tiempo logra mucho, porque puede procesar muchos más datos con el compañero lo que hace Él sigue como un Todo y la Nada. Se tiende a un montón de estímulos todos juntos, lo más variado posible que se vayan creando con más variedad que contenga más lógica en la obra y lo ponga en el cuadro y empezar a Auto concebirse con esos parámetros de pensamiento. No va ver dudas mientras se está creando el mural de un bienestar profundo, porque al estar conectado no puede darse un deterioro porque se va renovando y reconfigurando continuamente, el proceso de envejecimiento se va desechando, en este proceso incluso, va bien para observarse, en el pensamiento, se va asimilando la conexión interdimensional.

Nº4Título: El Carnaval en la Vida
Medidas: 87×73
Técnica: mixta sobre madera.

Fecha de ejecución 10-2-18
Descripción de la Obra:
Alta frecuencia en la experiencia de la vida
Misión para experimentar el corazón
En este plano terrestre caminando
Con la Conciencia que merecemos
¿Qué podemos crear?
El bienestar y abundancia
Vibraciones de Amor multimillonario y
Compartirlo en el Carnaval de la Vida

Es algo espectacular los mayores se sentirán como 18 años con una cabeza muy amplia y esto moviliza todo el organismo, la mayor edad mayor potencial, pero también tiene estructuras más cristalizadas y al mismo tiempo tiene que poner actualizaciones al ir creando de la Nada, ya que  el pensamiento es mayor, lo que precisa para su actualización, dando como resultado más que una persona joven. Cada obra es una investigación que queda reflejado en el cuadro.

Las obras de la exposición constan de una colección de 31 cuadros, a los coleccionistas de arte una Novedosa Oportunidad de Conocer Otro Nuevo Potencial en el Arte, lo Nunca Visto Ni Oído

Por la presente  deseo Conectar y concretar una Cita o durante la exposición, 6,30 a 9h para explicar y dar a conocer mejor las Nuevas Ideas en Funcionamiento Novedosas  para El Arte de Darte la Posibilidad de Despertar al Compartir con el Otro, el Potencial Despierta y  valerse del Arte para un mejor Conocimiento  de sí, cuando la obra está concebida a tal fin.

Conectar:

Teléfono: 687594252

www.nelaescalera.com/biografia

nelaescaleram@gmail.com

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*