Libro de Arte-Terapia de las Cepas del Vino curioso y nunca visto. «Cepas con Corazón, Vino con Alma»

cepas con corazón

Descripción del libro Arte-Terapia Cepas con corazón, Vino con Alma.

Editorial Nela Escalera  poner a su disposición como distribuidora de libros y Creadora de la Obra, «Cepas Con corazón, Vino con Alma» libro de investigación sobre Arte-Terapia en el Arte relacionado con Esculturas de Cepas Centenarias que sobre-vivieron al Fuego sus formas Zoomórficas y Antropomórficas están reflejadas a modo de fotografías en el libro, detallando con lupa su Arte-Terapia ahora está siendo muy solicitado, dado en las recientes investigaciones del Hospital  Vall d´Hebron y el Museo Nacional de Catalunya han aprobado un convenio para colaborar juntos y llevar a cabo una iniciativa que explorará las diferentes potencialidades terapeúticas y emocionales del Arte.

Este libro tiene un Diseño global interconectado, un desarrollo con las Cepas sus formas que debajo de la tierra se gesta da un potencial de conciencia grande que ha de instalar una ciencia, abriendo el camino y entrar en la lógica de un proceso de maduración entre el desafío con el Arte. Son dimensiones de madurez y podemos transladar esas técnicas terapéuticas con el Arte punto de encuentro con el Hospital y Museo, hace mucha ilusión que este proyecto comience con mujeres algo que responde a la voluntad de recibir tratamiento psicológico con las ventajas del Arte.

Vall d’Hebron y el MNAC impulsan la arteterapia

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/sanidad/20190211/vall-dhebron-y-el-mnac-impulsan-la-arteterapia-7297947

Este libro es pionero y utiliza Arte-Terapia también en Pintura de viñas, donde las Cepas han tenido su Territorio y Poesía descripción de la obra. El libro es algo gravitatorio nunca visto y pionero en arte-Terapia. Le avala el Museo Vivanco  y el Gobierno de La Rioja.

puede visitar en

www.nelaescalera.com/libro

contactar:

nelaescaleram@gmail.com

  1. 687594252

A su disposición libro Novedoso a instituciones, bodegas, librerías  y sobre todo a las personas individuales  Amantes de la Conciencia Gravitatoria de la Tierra, un deleite que se puede ver con lupa los detalles que la Tierra gesta algo Atemporal  que quedan reflejados en el libro.

(Nela Escalera Arte Lógica  de la Nueva Conciencia)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*