Es una artista creativa de la Nueva Conciencia.

Artista creativa de la Nueva Conciencia.

¿Quién es Nela Escalera?

 Nacida en Badarán, de familia de la tierra, agricultores, un pueblo donde descansa la Sierra de la Demanda riojana, abrazada por el Monasterio de San Millán, cuna de la lengua Castellana y patrimonio de la humanidad (España), donde desde niña no ha dejado de oír  su fuente de inspiración en sus campos, sus viñas y el alma de sus gentes, le ha servido como  inspiración a su obra creativa, expuesta en España, Italia, Alemania, Berlín, Usa, México…

Toda su vida se refleja en su Obra, una danza de cohesión con la vida y su Universo, una constante búsqueda que se va reflejando a lo largo de 25 años dedicada a  deleitarnos con su color y entusiasmo.

Como una profetisa en si misma, dejo su carrera de magisterio, especializada en literatura e historia, para ser la soberana de su propia Vida.

Inventa, crea, investiga…

Arte Creativo, DANZANDO CON LA VIDA Y SU UNIVERSO.

Es una  Revolucionaria Técnica de Sanación, que consiste en curar los trastornos emocionales y espirituales a través de Arte-Terapia para el Alma.

Todos los estilos en su Obra los utiliza en forma de Danza, utilizando el arte para avanzar en la espiritualidad y la energía, mente donde existen bloqueos emocionales que el individuo protege de forma inconciente, lo saca a la luz para darle forma en el observador.

Fusiona el arte contemporáneo con las nuevas tendencias, como una ruta de la seda clásica para bailar con la metodología del arte-terapia, para que tu cuerpo ADQUIERA DIMENSIÓN Y UNIVERSALIDAD.

Es una Obra Creativa de conexión, donde somos canales tanto para  la Artista Nela Escalera como para el danzante que observa la obra, por ello hemos de aprender a canalizar las energías divinas del mundo celeste, energías renovadoras, sanadoras, alquímicas… que te muestran el otro lado que se nos mantuvo oculto durante miles de años.

Esta conexión  al observar la obra de Nela Escalera, se conforma dentro de la geometría sagrada por lo que reestructura todo tu cuerpo para entrar en la conexión y dar paso al movimiento clásico de la mente a otro nuevo concepto e intemporal llena de sabiduría y belleza.

Se trabajara todo el cuerpo y los movimientos o cambios internos al observar la obra hace un guiño con el espectador con todos los principios del ADN, alineación, polaridad, centros energéticos, respiración… , las esencias del color, movimiento de los diferentes estilos Contemporáneo con sus textos explicativos, se va  aprendiendo un gran abanico de registros y posibilidades para habitar nuestro cuerpo a cómo Ser mas  felices  en nuestra  vida.  Como el mejor Regalo y Herencia que nos podemos dar a nosotros mismos.

El resultado es una Obra de gran armonía, orgánica que brota de una forma natural donde cada movimiento te otorgara una experiencia y donde tu entrega te llevara a sentir el Espíritu siendo una puerta abierta a la Transformación y transmutación, abriendo nuevos circuitos neuronales y energéticos que te ayudaran para fluir en tu vida y expandir el espíritu a otras dimensiones.